Pago por reembolso

Un Reembolso es el pago que realiza Plan Seguro de los gastos erogados procedentes, relacionados directamente con el padecimiento cubierto de acuerdo a la Tabla de Honorarios Médico- Quirúrgicos contratada, Condiciones Generales y/o Endosos generales o específicos.

¿Cómo lo ingreso?


Accede a tu Portal de Asegurado, en la sección Ingreso de trámites elige la opción Reembolsos y adjunta los siguientes documentos:

En original:


En copia:

  • Estado de carátula del Estado de Cuenta bancario – pueden omitirse movimientos financieros.-
  • Interpretación / Resultados de los Estudios de Laboratorio, Imagenología y/o Gabinete que corroboren el Diagnóstico reclamado.
  • Recetas de medicamentos y ticket de compra.
  • Comprobantes para Reembolso: Facturas y Recibos de Honorarios.
  • Identificación oficial vigente.

Si el Solicitante de Pago no es el Contratante de la Póliza, además de la copia de su identificación, debe entregar su comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y el Formato "Conoce a tu Cliente (492)" - Persona física "Conoce a tu Cliente (492)" - Persona moral"

Se requerirá el formato "Actualización de Procedimientos Quirúrgicos" en los casos que aplique.

Consulta: Recepción de Reembolso.

Cualquier duda llama a Servicio Seguro 800 277 1234