Asesor Hospitalario

Te acompañamos en el momento en que más nos necesitas

En Plan Seguro ponemos a tu disposición nuestros Asesores Hospitalarios, quienes te brindan apoyo cuando requieres atención hospitalaria, ya sea por una urgencia médica o alguna cirugía programada, acompañándote en todo momento, desde tu ingreso hasta tu alta.

¿Qué debo hacer para recibir este servicio?

Al acudir al hospital, identifícate con tu credencial de Plan Seguro (o la información de tu póliza) y tu identificación oficial. Es muy importante que el hospital sea parte de nuestra red.

Una vez que recibimos la notificación del hospital, inmediatamente asignamos tu caso a un Asesor Hospitalario, quien en un lapso no mayor de 2 horas se comunica contigo.

Consulta el directorio hospitalario

En el caso de cirugías programadas, el Asesor Hospitalario se comunica contigo una vez que Plan Seguro libera tu carta de autorización, para darte indicaciones y recomendaciones previo a que acudas al hospital.

¿Cómo me apoya el Asesor Hospitalario?

  • Informa a tu agente para que esté al tanto de tu situación.
  • Te hace llegar tus cartas de autorización o está al pendiente de que las recibas por parte de Plan Seguro.
  • Te mantiene informado sobre la protección que te brinda tu plan de salud, como procedimientos cubiertos, topes de cobertura y gastos no cubiertos, entre otros.
  • Durante toda tu estancia en el hospital se mantiene en constante comunicación contigo y/o con tus familiares para orientarlos y resolver las dudas que tengan.
  • Te brinda los requisitos y consideraciones que debes tomar en cuenta para tramitar tu alta hospitalaria.

Si tienes dudas o requieres mayor información acerca de este servicio, acércate con tu agente o llámanos a Servicio Seguro 800 277 1234, donde con gusto te atenderemos.

lleva esta información contigo