Un Reembolso es el pago que realiza Plan Seguro de los gastos erogados procedentes, relacionados directamente con el padecimiento cubierto de acuerdo a la Tabla de Honorarios Médico- Quirúrgicos contratada, Condiciones Generales y/o Endosos generales o específicos.

¿Cómo lo ingreso?


Acude a cualquiera de nuestros Módulos Hospitalarios u Oficinas Comerciales. Presenta los siguientes formatos:

En original:


En copia:

  • Estado de carátula del Estado de Cuenta bancario – pueden omitirse movimientos financieros.-
  • Interpretación / Resultados de los Estudios de Laboratorio, Imagenología y/o Gabinete que corroboren el Diagnóstico reclamado.
  • Recetas de medicamentos y ticket de compra.
  • Comprobantes para Reembolso: Facturas y Recibos de Honorarios.
  • Identificación oficial vigente.

Si el Solicitante de Pago no es el Contratante de la Póliza, además de la copia de su identificación, debe entregar su comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y el Formato "Conoce a tu Cliente (492)".

Consulta: Guía de documentos para el ingreso de un reembolso.

Cualquier duda llama a Servicio Seguro 01 800 277 1234

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