• Orden de Atención

    Las órdenes de Atención se pueden obtener en los Módulos de Atención o por teléfono llamando al Módulo de Atención de 24 Hrs.

    Procedimiento para obtener una Orden de Atención en nuestros módulos.

    Para obtener la Orden de Atención deberá asistir a cualquiera de los siguientes módulos:

     
    Módulo de Atención
    Hospital Médica Sur
    Puente de Piedra 150,
    Torre 2, Primer piso
    Col. Toriello Guerra C.P. 14050
    Delegación Tlalpan
    Tel. 01(55) 5424 7235
    Lun – Vie 8:00 a 20:00 hrs.
    Sab 8:00 a 14:00 hrs.
    Módulo de Atención
    OFICINA DE VENTAS REGIONAL NORTE
    Homero 1933 3er. Piso
    Col. Los Morales C.P. 11510
    Delegación Miguel Hidalgo
    Tel. 1085-4662
    Lun – Vie 8:30 a 18:00 hrs.
    Módulo de Atención
    Clínica Londres
    Durango 64, Tercer piso
    Col. Roma Norte C.P. 06700
    Delegación Cuauhtémoc
    Tel. 01(55) 5229 8400
    Ext. 1145 / 2145
    Lun – Vie 8:30 a 18:00 hrs.
       
    Módulo de Atención
    Ángeles del Pedregal
    Camino a Sta. Teresa No. 1055
    Torre de Especialidades
    Quirúrgicas, Planta Baja
    Col. Héroes de Padierna
    Delegación Magdalena Contreras
    C.P. 10700
    Tel. 01(55) 5568-9814
    Lun – Vie 8:30 a 18:00 hrs.
    Oficina Matriz
    Av. Contreras No. 359
    Col. San Jerónimo Lídice
    Del. Magdalena Contreras
    C.P 10200
    Tel. 01(55) 5147 3100
    Lun – Jue 8:30 a 18:00 hrs.
    Vie 8:30 a 15:30 hrs.
     
    Al acudir al Módulo, deberá presentar la credencial que lo identifique como asegurado de Plan Seguro, identificación oficial e indicar el nombre del médico con el cual recibirá la atención.

    En caso de requerir una Consulta Médica, usted obtendrá, de manera inmediata, su Orden de Atención junto con un formato de “Informe Médico”, que deberá ser llenado por su Médico en caso de requerir estudios de apoyo diagnóstico.

  • En ese momento le será cobrada la consulta con el costo preferencial o el coaseguro pactado según las condiciones y ramo contratado para su póliza.

  • Usted recibirá dos tantos de la Orden de Atención, los cuales deberán tener el sello de pagado, la original que con letras rojas al pie del documento dice “Cliente”, y la copia que dice “Prestador de Servicios”. Esta última deberá ser entregada al médico al momento de la consulta o en laboratorios o gabinetes si se trata de estudios diagnósticos.

  • Si su Médico solicita estudios de apoyo diagnóstico, usted deberá acudir al Módulo de Atención con su "Informe Médico" debidamente requisitado o enviarlo vía fax al 51-47-31-21 al departamento de pago directo. La autorización o rechazo de dichos estudios tiene un tiempo de respuesta de 24 hrs, transcurridas las cuales, usted podrá solicitar la Orden de Atención correspondiente.

    Procedimiento para obtener una Orden de Atención Telefónica.

    Para obtener una Orden de Atención Telefónica, deberá llamar al Módulo de atención de 24 hrs. a los teléfonos.
    51-47-31-24 y 26 o lada 01800-849-13-16.

  • Deberá proporcionar su número de póliza, indicar el nombre del médico con el cual recibirá la atención. Si se trata de estudios de apoyo diagnóstico, deberá indicar el laboratorio en donde se realizarán y deberá enviar su “Informe Médico” por Fax al número telefónico que se le indique y comunicarse nuevamente al siguiente día para solicitar su Orden de Atención.

  • En ese momento le proporcionarán un número de Autorización Plan Seguro y el importe del coaseguro que deberá pagar

  • Usted deberá requisitar el formato Orden de Atención HSBC que se incluye dentro de la papelería de su póliza. En caso de no tener un formato de estos, podrá acudir a una sucursal HSBC y solicitar una Ficha de “Recepción Automatizada de Pagos”.

  • Anote su nombre, número de póliza, nombre del médico o laboratorio al que acudirá, importe de Coaseguro o precio preferencial y el número de Autorización Plan Seguro indicada por el operador del módulo.

  • Es importante que anote el número de Autorización Plan Seguro otorgado por el operador del módulo, ya que en caso contrario el banco no aceptará la orden de atención.

  • Orden de Atención HSBC (Proporcionada en su póliza de Seguro):


    En caso de no tener el formato Orden de Atención HSBC, podrá acudir a cualquier sucursal HSBC y solicitar una Ficha de “Recepción Automatizada de Pagos:

     

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